BC LINK®

BC Link® es un software que permite la conectividad agnóstica, centralizada e interoperable de los datos biomédicos generados por el paciente en cualquier punto de la ruta asistencial.

Transporte

Urgencias

Quirófano

Hospitalización

UCI Unidad de Cuidados Intensivos

REA Sala de Reanimación

Atención en el Domicilio

SOLUCIÓN INTEGRAL

BC Link® es una solución integral para la captura de datos, garantizando la continuidad de la información clínica a través de soluciones adaptadas a cualquier escenario garantizando la continuidad asistencial.

Conectar

Conectamos cualquier dispositivo médico del mercado con capacidad para exportar información.

Integrar

Integramos los datos de los dispositivos con cualquier sistema de información.

Analizar

Analizamos los datos mediante inteligencia artificial para el soporte en las decisiones clínicas.

Conectividad Completa

BC Link® procesa los datos procedentes de los dispositivos médicos y permite la integración con los sistemas de información hospitalaria .

BC Link® es el primer software que ofrece una solución de conectividad completa que satisface las necesidades del sistema sanitario.

Conexión permanente al hospital

BC Link® es una plataforma que permite mejorar la calidad asistencial que se le da al paciente que se encuentra en su domicilio.

Permite el seguimiento continuo de la salud del paciente y la prescripción y medición de su adherencia al plan terapéutico.

La plataforma BC Link® ofrece la posibilidad de precargar los perfiles médicos de cada paciente para que, en función del historial clínico de cada uno.

Una vez que se ha registrado el historial clínico del paciente (enfermedades, alergias, dolencias…), la plataforma asocia su perfil médico con una serie de opciones adaptadas y personalizadas a cada uno de ellos.

Aplicaciones Cliínicas

Fortalezas BC Link

FLEXIBLE

BC Link® se adapta a las necesidades de cada proyecto, implementando un conjunto de herramientas de intercambio de datos entre dispositivos, HIS y sistemas de terceros.

PRECISO

BC Link® registra los datos biomédicos de nuestros dispositivos en formato de ondas longitudinales proporcionando información detallada del estado del paciente y hace posible crear modelos predictivos altamente fiables.

BLUETOOTH

BC Link® analiza los datos del paciente ayudando en las decisiones clínicas. Trabajamos continuamente en el desarrollo de indicadores para predecir eventos adversos.

Nuestros dispositivos médicos son integrables y compatibles con el software BC LINK® y otros software de terceros

El Software BC Link® es una marca registrada y propiedad de nuestro partner Better Care

¿TE INTERESA BC LINK?

1 + 4 =