ATENCIÓN EXTRAHOSPITALARIA

En In Smart Health, estamos comprometidos en revolucionar la atención sanitaria a lo largo de toda la vida de los pacientes enfermos, brindando servicios y soluciones de vanguardia con la mejor tecnología sanitaria. Uno de nuestro enfoque se centra en la atención extrahospitalaria, que es esencial para la calidad de vida de aquellos que padecen enfermedades crónicas y requieren cuidados a largo plazo.

¿Qué percibimos en la atención al paciente extrahospitalario?

 

Cada vez es más el número de pacientes a los que se les requiere hacer un seguimiento en casa, ya sean agudos o crónicos.

Muchas veces nos encontramos que hacen falta más recursos para realizar un óptimo seguimiento de este tipo de pacientes.

 

Problemas habituales en la atención extrahospitalaria

1. Información a papel.
2. Pérdida de información sobre la evolución del paciente y su adherencia farmacológica.
3. Poca automatización en medición de constantes vitales y seguimiento del proceso del paciente.
4. Sin fácil acceso, por parte del paciente, a información fiable sobre su patología y como moldear su estilo de vida a ella.

¿Cómo podríamos mejorar ese seguimiento, tener al paciente más motivado y evitar que vuelva a entrar por la puerta del hospital?

Seguimiento continuo 

Dispositivos Médicos

Un dispositivo medico permite al paciente medir todos sus signos vitales y enviarlos por Bluetooh a nuestra APP.

Software y APP

A través de nuestro software y App, o el de terceros, permite formular preguntas, prescribir y registrar tomas de medicación y enviar todos los datos clínicos al Hospital.

Información compartida con el Personal Clínico

El personal clínico recibe esta información de todos sus pacientes y a través de diferentes herramientas puede realizar una gestión más efectiva y eficiente de su servicio.

Atención para mejorar la calidad de vida

En In Smart Health, estamos transformando el concepto de atención sanitaria gracias a la innovación continua y la adopción de las últimas tecnologías en transformación digital.

Estamos comprometidos en brindar una atención extrahospitalaria de alta calidad que marque la diferencia en la vida de los pacientes y sus familias.

Beneficios de nuestra solución para Atención Extrahospitalaria 

Mayor Comodidad

Permitimos a los pacientes recibir atención médica desde su entorno familiar, eliminando la necesidad de desplazamientos frecuentes a los hospitales y clínicas.

Supervisión Continua

Con  dispositivos médicos ofrece un monitoreo constante, lo que significa una atención extrahospitalaria más proactiva y oportuna.

Mejora de la calidad de vida

Empoderamos a los pacientes para que tomen un papel activo en su atención, lo que conduce a una vida más saludable y satisfactoria.

Reducción de Costes

Al evitar hospitalizaciones innecesarias y tratamientos ineficientes, ayudamos a reducir los costes de atención médica a largo plazo.

Nuestros Productos para la Atención Extrahospitalaria

¿TE INTERESA LA SOLUCIÓN PARA ATENCIÓN EXTRAHOSPITALARIA?

12 + 1 =