SALUD DIGITAL

La Salud Conectada facilita el acceso a atención médica de calidad en cualquier momento y cualquier lugar. 

Es la convergencia entre las tecnologías digitales, plataformas, software y sensores con la SALUD.

 

La Salud en la era digital

La digitalización se ha convertido en un cambio importante para los pacientes. Con las herramientas digitales, los pacientes pueden asumir un papel más activo y participativo en su toma de decisiones de atención médica y bienestar.

Los consumidores digitalizados están más comprometidos y pueden participar de manera más efectiva en su destino de salud.

La medicina y el ecosistema sanitario de cuidados y atención cada vez más utiliza las nuevas tencologías para mejorar la eficiencia de los procesos, y poder dar al mayor numero de pacientes los mejores cuidados posibles.

Esto es gracias en muchos casos, nos solo a la mejora de procesos, si no al conocimiento del paciente, con el acceso a sus informes desde cualquier sitio y en cualquier momento, así como poder hacer un seguimiento más cercano, saber sus hábitos, y en el caso de personas mayores o personas con necesidades especiales, poder actuar en remoto.

VENTAJAS DE LA SALUD DIGITAL

En In Smart Health. creemos que nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Estamos formados por un grupo diverso de profesionales apasionados y dedicados que comparten una visión común: brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.

Gestión de enfermedades crónicas

Pacientes fuera del hospital por más tiempo

Mejora la calidad y eficiencia de los cuidados

Empoderamiento de los pacientes y autocuidados

Mejor experiencia de pacientes y profesionales

Reducción de costes en atención sociosanitaria

¿Qué son los dispositivos y sensores de datos biomédicos?

Los sensores facilitan al paciente el acceso a la atención médica esté donde se encuentre a través de diferentes dispositivos IoT (internet de las cosas) que miden indicadores biométricos en las personas.

A través del uso de estos dispositivos, la detección, prevención y evaluación de la enfermedad se consigue de forma eficaz y online.

Estos sensores permiten la monitorización de los pacientes y, pudiéndose evitar ingresos hospitalarios con el incremento del coste que ello supone para las entidades sanitarias.

Permiten al usuario estar permanentemente conectado enviando los datos  para la evaluación del paciente por el equipo médico. Y también conectado con un equipo de profesionales que atienden y ofrecen apoyo en caso de necesidad. Esto satisface las necesidades del usuario a través de los recursos propios del servicio y, si es necesario, se pondrá en contacto con otros recursos públicos o del usuario.

Los sensores biomédicos de los dispositivos envían toda la información a la Nube, pudiéndose tomar decisiones de forma remota y en tiempo real.

¿TE INTERESA SABER MÁS DE SALUD DIGITAL?

7 + 14 =