IN-Smart Hospital

ÁREA HOSPITALARIA

En In-Smart Health, estamos decididos a impulsar la transformación de la atención hospitalaria a través de nuestra solución In-Smart Hospital.

Nuestra oferta se centra en proporcionar soluciones, software y dispositivos médicos de vanguardia que están diseñados para elevar los estándares de atención en hospitales públicos y privados.

Optimización de la Gestión

Nuestro software y dispositivos médicos avanzados simplifican la gestión hospitalaria. Desde la administración de registros médicos hasta la asignación de recursos, nuestra tecnología permite una operación más eficiente y eficaz.

ECOSISTEMA DE UN HOSPITAL CON IOT

IN-SMART HOSPITAL

Mejora de la Atención al Paciente

La atención al paciente es la prioridad número uno en In-Smart Hospital. Proporcionamos a los médicos, enfermeros y personal sanitario herramientas tecnológicas que les permiten brindar un cuidado más personalizado y efectivo.

Los datos en tiempo real y la monitorización continua ayudan a tomar decisiones más informadas y proporcionar un tratamiento más adecuado.

Reducción de Errores Médicos

La tecnología que ofrecemos minimiza los errores médicos al proporcionar información precisa y actualizada sobre cada paciente. Esto mejora la seguridad del paciente y reduce la responsabilidad legal y los coseos asociados con los errores médicos.

Gestión de Recursos Eficiente

Nuestra solución In-Smart Hospital optimiza la utilización de recursos hospitalarios, desde la monitorización de camas libres y ocupadas hasta equipos médicos. Esto permite un flujo de trabajo más eficiente y reduce los costes operativos del hospital.

Colaboración Mejorada

Facilitamos la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo médico, lo que resulta en una atención más coordinada y eficaz. La información del paciente se comparte de manera segura y se actualiza en tiempo real, lo que permite una toma de decisiones más rápida.

¿Cómo funciona el seguimiento del paciente con nuestra solución In-Smart Hospital?

Dispositivos Médicos

Un dispositivo medico permite al paciente medir todos sus signos vitales y enviarlos por Bluetooh a nuestra APP.

APP Aplicación Móvil y Software

La App de permite formular preguntas, prescribir y registrar tomas de medicación y enviar todos los datos clínicos al Hospital.

Información compartida con el Personal Clínico

El personal clínico recibe esta información de todos sus pacientes y a través de diferentes herramientas puede realizar una gestión más efectiva y eficiente de su servicio.

Ventajas de In-Smart Hospital 

“Mejora la experiencia general del paciente y la eficiencia hospitalaria”

  • Permite que el personal médico acceda a los expedientes del paciente desde cualquier lugar.
  • Aumenta la productividad del personal al disminuir el tiempo necesario para administrar los sistemas y localizar el equipo.
  • Promueve la eficiencia energética mediante el control y monitoreo de fuentes de energía.
  • Ahorra costes en dispositivos, cableado y puesta en marcha de nuevas construcciones o actualizaciones y reduce los gastos operacionales mediante una fiable disponibilidad de la red, escalabilidad y diagnóstico y reparación rápida del sistema.
  • Asegura la comodidad del paciente a través del control personal de la iluminación de la habitación, temperatura, etc.

Nuestros Productos para

IN-Smart Hospital

¿TE INTERESA IN-SMART HOSPITAL?

4 + 6 =