SOBRE NOSOTROS

PROVEEDOR DE SOLUCIONES INTEGRALES CON DISPOSITIVOS PARA EL SEGUIMIENTO DE DATOS BIOMÉDICOS 

Creamos y desarrollamos soluciones integrales que abarcan desde el diseño inicial hasta la implementación final, adaptadas específicamente a las necesidades de cada cliente. Esto implica proporcionar tanto el hardware como el software requerido para el área hospitalaria, residencial, doméstico y rural, junto con las opciones de conectividad necesarias para garantizar un soporte completo y la capacidad de monitorización remota de pacientes.

Ofrecemos soluciones completas y personalizadas que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes en términos de apoyo y supervisión a distancia.

¿Qué es In Smart Health?

Acceso a un seguimiento médico de calidad para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Áreas Sanitarias

(In-Smart Hospital  |  In-Smart Senior  |  In-Smart Insurance)

Ofrecemos dispositivos médicos (hardware y software) que permiten la medición y la transmisión de los datos del paciente (temperatura, presión sanguínea, oxígeno en la sangre, electrocardiograma…), para la detección, prevención y seguimiento de la enfermedad.

En In Smart Health trabajamos con IoT (Internet Of Things), el internet de las cosas, que transforma los datos obtenidos en productividad, en cualquier escenario.

IN SMART HEALTH (Con INPIIOT S.L) ofrece las mejores soluciones para diversos campos, en torno a las infraestructuras sociales y públicas. Nació como una consecuencia natural de las necesidades de comunicación de nuestros productos junto con la expansión de la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Es una solución global para integrar y gestionar la red de sensores y dispositivos (médicos y domésticos) con una PLATAFORMA ÚNICA basada en la nube, ya se la propia del centro o la nuestra.

 In-Smart Rural

In Smart Health también ofrece soluciones In-Smart Rural (Salud digital en área rural) con los dispositvos, sensores pasivos, activos y software a través de la teleasistencia. Ofrece la posibilidad de dar una asistencia medica de calidad, en lugares remotos, dispersos donde es complicado acceder. Esto supone una prevención de la soledad y el aislamiento

In-Smart Home 

In-Smart Home se centra en la monitorización de pacientes en sus propios hogares. Utilizamos sensores pasivos en el hogar y dispositivos médicos para ofrecer un seguimiento constante a aquellas personas que desean protegerse y prevenir enfermedades, así como aquellos que ya tienen enfermedades crónicas o están en fase de postoperatorio.

Nuestra misión

Transformar el concepto asistencial sanitario gracias a la innovación continua a través de las últimas tecnologías en transformación digital.

Nuestra misión en In Smart Health es revolucionar la atención médica a través de la constante innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas en transformación digital. Nos dedicamos a mejorar la calidad de la atención médica al aprovechar las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer soluciones asistenciales más eficientes y efectivas.

Estamos comprometidos en transformar el concepto de atención sanitaria, haciendo que sea más accesible, personalizada y ágil para todos.

Innovando la Asistencia Sanitaria a Través de la Transformación Digital

En In Smart Health, nuestra promesa es proporcionarte un servicio de alta calidad y soluciones sanitarias que superen tus expectativas.  Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para entender las necesidades únicas de cada cliente y adaptar nuestras estrategias para lograr resultados excepcionales. 

Nuestra visión

Crear un futuro en el que la atención sanitaria sea más eficiente, accesible y personalizada para todos.  

Nos esforzamos por liderar el cambio en el concepto asistencial sanitario a través de la innovación continua y la implementación de las tecnologías más avanzadas en transformación digital. Queremos mejorar la vida de las personas al proporcionar soluciones de atención médica que se adapten a las necesidades individuales, permitiendo a todos vivir una vida más saludable y plena. Juntos, estamos construyendo un mundo en el que la salud y el bienestar son alcanzables para todos, gracias a la revolución de la asistencia sanitaria que estamos liderando.

Damos acceso a un seguimiento médico de calidad para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

In Smart Health nace para ayudar a Hospitales, Residencias, Mutuas y Aseguradoras a realizar el seguimiento en remoto de sus pacientes leves, críticos y en post operatorio para mejorar su atención sanitaria y calidad de vida

Nuestros valores

N

Innovación

Valoramos la búsqueda constante de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la atención médica y el bienestar de las personas.
N

Calidad

Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por estándares rigurosos y buenas prácticas.
N

Integridad

Actuamos con honestidad y ética en todas las interacciones y tomamos decisiones basadas en principios sólidos.
N

Compromiso con el paciente

Ponemos al paciente en el centro de todas nuestras decisiones y esfuerzos, priorizando su salud y comodidad en todo momento
N

Accesibilidad

Buscamos hacer que la atención médica y las soluciones tecnológicas sean accesibles para todos, sin importar su ubicación o situación económica.
N

Colaboración

Fomentamos la colaboración interdisciplinaria entre profesionales de la salud, desarrolladores de tecnología y otras partes interesadas para lograr resultados óptimos.
N

Empoderamiento

Capacitamos a los pacientes y proveedores de atención médica con herramientas y conocimientos para tomar decisiones informadas sobre su salud.
N

Seguridad de datos

Priorizamos la seguridad y privacidad de los datos de los pacientes, cumpliendo con todas las regulaciones y estándares aplicables.
N

Adaptabilidad

Nos adaptamos rápidamente a los cambios en la tecnología y las tendencias de la atención médica, garantizando que sus soluciones sigan siendo relevantes y efectivas.

ÁREAS DE APLICACIÓN

Área Hospitalaria

In-Smart Hospital

Residencia Mayores

In-Smart Senior

Área Doméstica

In-Smart Home

Área Rural

In-Smart Rural

Aseguradoras

In-Smart Insurance

NUESTRO EQUIPO

En In Smart Health. creemos que nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Estamos formados por un grupo diverso de profesionales apasionados y dedicados que comparten una visión común: brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.

Historia y Origen

In Smart Health (marca comercial de IPIIOT S.L) pertenece al grupo empresarial Inpro Group que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector industrial. Fundada en 1972 en Madrid, Inpro es especialista en el diseño y fabricación de sistemas de trasiego para gasóleo. 

En 2018 nace INPIIOT  que trae el siguiente paso: la conexión de todo tipo de dispositivos de forma inalámbrica y poder controlarlos remotamente.

En 2022 se unen al proyecto varios partners-colaboradores, como Mintti Health y Better Care para dar soluciones sanitarias adaptadas a los clientes y nace In Smart Health.
Se crea la marca In Smart Health con el objetivo de ayudar a Residencias, Hospitales, Mutuas y Aseguradoras a realizar el seguimiento en remoto de sus pacientes, gracias a al uso de dispositivos médicos y software sanitario.

¿TE INTERESA CONTACTAR CON NOSOTROS?

3 + 8 =