NUESTRO EQUIPO

Pasión por lo que hacemos

Desde In Smart Health nos concentramos en una parte muy importante del ecosistema tecnologías digitales, plataformas, software y sensores con la salud: en los datos que proporcionan los sensores.

¿QUIÉNES SOMOS?

En In Smart Health. creemos que nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Estamos formados por un grupo diverso de profesionales apasionados y dedicados que comparten una visión común: brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.

Cristina Sanz

CEO- OWNER

Directora General y Desarrollo de negocio

c.sanz@in-smarthealth.com

Sergio Calveria

PRODUCT MANAGER

Ingeniero industrial especializado en IoT (Internet of things)

s.claveria@in-smarthealth.com 

María Surribas

MARKETING MANAGER

Responsable de la estrategia de marketing, diseño web, prensa…

marketing@in-smarthealth.com  

Francisco Fernández

SALES MANAGER

Director comercial

f.fernandez@in-smarthealth.com 

Carmen Lopez

LOGISTIC MANAGER

Responsable de logística

logistica@in-smarthealth.com

Ana Rodriguez

FINANCIAL MANAGER

Responsable de administración

facturacion@in-smarthealth.com 

Nuestra misión

Transformar el concepto asistencial sanitario gracias a la innovación continua a través de las últimas tecnologías en transformación digital.

Nuestra misión en In Smart Health es revolucionar la atención médica a través de la constante innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas en transformación digital

N

La Experiencia a Tu Servicio

Cada miembro de nuestro equipo aporta una rica experiencia y conocimientos a la mesa. Nuestros expertos en tecnología IoT, desarrollo de negocio del área de la salud, software sanitario, marketing… están listos para abordar cualquier desafío que se les presente. Nos enorgullecemos de mantenernos actualizados en las últimas tendencias y tecnologías para brindarte las mejores soluciones.

N

Nuestra Pasión por lo que Hacemos

Lo que nos une es nuestra pasión por lo que hacemos. Nos encanta enfrentar nuevos retos y superar obstáculos. Creemos en la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo como ingredientes clave para el éxito de nuestros proyectos.

¿Qué es In Smart Health?

Ofrecemos dispositivos médicos (hardware y software) que permiten la medición y la transmisión de los datos del paciente (temperatura, presión sanguínea, oxígeno en la sangre, electrocardiograma…), para la detección, prevención y seguimiento de la enfermedad.

En In Smart Health trabajamos con IoT (Internet Of Things), el internet de las cosas, que transforma los datos obtenidos en productividad, en cualquier escenario.

IN SMART HEALTH (Con INPIIOT S.L) ofrece las mejores soluciones para diversos campos, en torno a las infraestructuras sociales y públicas. Nació como una consecuencia natural de las necesidades de comunicación de nuestros productos junto con la expansión de la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Es una solución global para integrar y gestionar la red de sensores y dispositivos (médicos y domésticos) con una PLATAFORMA ÚNICA basada en la nube, ya se la propia del centro o la nuestra.

 

¿TE INTERESA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO?

4 + 15 =