Heartbook ECG Monitor es un parche adhesivo ambulatorio, ligero y cómodo, adecuado para la monitorización cardíaca en tiempo real en casa o en cualquier entorno sanitario.

Monitor de electrocardiograma

Con uno de los métodos más efectivos de monitoreo cardíaco, el Heartbook puede detectar arritmias, frecuencia o ritmo cardíaco anormal, proporcionando datos en formas de onda, con la extracción precisa de parámetros. Puede realizar bloqueos inteligentes de anomalías y registro rápido de información sobre enfermedades.

Como monitor de electrocardiograma portátil inteligente de grado médico, el Heartbook se puede utilizar en el seguimiento postoperatorio para pacientes cardíacos y en la monitorización continua del paciente, personas mayores, amantes de deportes extremos, personas de bajo/alta presión o también personas de salud delicada.

SEGUIMIENTO DE DATOS BIOMÉDICOS PARA LA EVALUACIÓN DE ENFERMEDADES

A través del uso de este dispositivo HEARTBOOK, la detección, prevención y evaluación de la enfermedad se consigue de forma eficaz y online. Este sensor permite la monitorización de los pacientes y, pudiéndose evitar ingresos hospitalarios con el incremento del coste que ello supone para las entidades sanitarias.

ATENCIÓN MÉDICA EN CASA

El sensor HEARTBOOK (Monitor ECG) facilita al paciente el acceso a la atención médica esté donde se encuentre a través de diferentes dispositivos IoT (internet de las cosas) que miden indicadores biométricos en las personas.

Posibilidad de conexión permanente al hospital

El Heartbook ofrece la posibilidad de estar permanentemente conectado enviando los datos  para la evaluación del paciente por el equipo médico.

Los sensores biomédicos de los dispositivos envían toda la información a la Nube, pudiéndose tomar decisiones de forma remota y en tiempo real.

APP DEL PACIENTE

Para uso del personal sanitario, asistencia a domicilio o para uso personal.

Medición automática por bluetooth de las constantes vitales.

Encuestas de seguimiento al paciente y evolución de síntomas y signos.

Resumen de prescripción farmacológica y registro de administración.

Seguimiento de los posibles efectos adversos de la medicación.

Estadísticas de evolución, datos desde el inicio hasta el final del tratamiento.

Posibilidad de contactar rápidamente con personal clínico conectado.

Compatible con la APP Mintti-Vision de Mintti Health

El Vision es integrable en sistemas y APP´s de terceros

¿TE INTERESA EL HEARTBOOK?

14 + 4 =

El dispositivo Heartbook es fabricado por nuestro partner Mintti Health. In Smart Health es distribuidor exclusivo en España