IN- Smart Insurance

ÁREA ASEGURADORAS Y MUTUAS DE SALUD

El servicio In-Smart Insurance es una iniciativa clave de In-Smart Health que se centra en colaborar estrechamente con compañías de seguros, incluyendo mutuas de salud privadas y aseguradoras, para proporcionar soluciones de atención médica innovadoras y rentables.

Esta solución tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la gestión de reclamaciones, la evaluación de riesgos y la experiencia del asegurado, lo que brinda un valor agregado a los servicios de seguro de salud.

Mejora de la experiencia del asegurado

Los asegurados experimentan una atención más personalizada y de mayor calidad a través de In-Smart Insurance.

Gracias a nuestros dispositivos médicos y software ofrecemos la posibilidad a las aseguradoras de ofrecer a sus pacientes el servicio de acceder a servicios de telemedicina, seguimiento de salud y asesoramiento en línea contribuye a una experiencia más satisfactoria y cómoda para los asegurados.

Mayor prevención y atención proactiva 

La monitorización continua de la salud de los asegurados con In-Smart Insurance permite la identificación temprana de problemas de salud y la intervención proactiva.

Esto no solo reduce los costes de atención médica a largo plazo, sino que también mejora la salud y el bienestar general de los asegurados.

Reducción de costes para las aseguradoras

Al fomentar la prevención y el tratamiento proactivo, In-Smart Insurance puede ayudar a reducir los costes de atención médica a largo plazo para las compañías de seguros. La detección temprana de problemas de salud puede evitar tratamientos costosos y hospitalizaciones.

Colaboración efectiva

 In-Smart Insurance fomenta una colaboración efectiva entre las aseguradoras y los proveedores de atención médica. La información de salud en tiempo real y la comunicación fluida permiten una coordinación más efectiva y una toma de decisiones más rápida en beneficio de los asegurados.

Personalización de planes de seguro

La disponibilidad de datos de salud en tiempo real permite a las aseguradoras personalizar los planes de seguro según las necesidades específicas de los asegurados. Esto garantiza que los asegurados tengan la cobertura más adecuada para su situación de salud individual.

¿Cómo funciona el seguimiento del paciente con nuestra solución In-Smart Insurance?

Dispositivos Médicos

Los dispositivos medicos permite medir a los pacientes asegurados  todos sus signos vitales y enviarlos por Bluetooh a nuestra APP.

APP Aplicación Móvil y Software

La App permite formular preguntas, prescribir y registrar tomas de medicación y enviar todos los datos clínicos al software desde el hogar-residencia o clínica al Hospital.

Información compartida con el Personal Clínico

El personal clínico recibe esta información de todos los residentes y a través de diferentes herramientas puede realizar una gestión más efectiva y eficiente de su servicio.

Automatización de tareas

La tecnología de In-Smart Insurance puede automatizar muchas tareas de seguimiento y monitoreo de los pacientes asegurados, lo que reduce la necesidad de personal en las clínicas y mutuas.

Por ejemplo, los sensores, dispositivos médicos y sistema informático pueden realizar un seguimiento continuo de:

  • Las constantes vitales
  • La administración de medicamentos
  • La detección de caídas
  • Gestión de camas

Esto disminuye la carga de trabajo del personal y permite una asignación más eficiente de los recursos humanos en las clínicas privadas de las aseguradoras.

Disminución de asistencias hospitalarias

Nuestra solución In-Smart Insurance ofrece la monitorización remota y continua de los residentes a través de dispositivos médicos que permite una detección temprana de problemas de salud o cambios en el estado de los pacientes asegurados. Esto puede prevenir complicaciones y reducir la necesidad de traslados a hospitales.

Al intervenir de manera oportuna, se pueden abordar problemas de salud de manera más efectiva en el entorno de la clínica privada y aseguradora, evitando costosos ingresos hospitalarios.

Conexión con el hospital y médicos

In-Smart Insurance facilita una comunicación inmediata y efectiva entre la el hogar, residencia o clínica, los médicos y el hospital privado. Esto permite a los profesionales de la salud acceder a datos en tiempo real sobre el estado de los pacientes asegurados, lo que les permite tomar decisiones más informadas y responder rápidamente a las necesidades médicas.

Además, esta comunicación directa puede reducir el tiempo de espera para la atención médica y evitar visitas innecesarias a la sala de emergencias.

Monitorización remota

Con In-Smart Insurance ofrecemos la monitorización remota de los pacientes asegurados a través de dispositivos médicos, que contribuye a un cuidado más proactivo y preventivo. Los datos de salud recopilados permiten identificar tendencias y signos tempranos de problemas de salud, lo que, a su vez, puede prevenir hospitalizaciones costosas y tratamientos intensivos.

 In-Smart Insurance no solo mejora la calidad de vida de los pacientes asegurados, sino que también reduce significativamente los costes operativos para las clínicas privadas.

La automatización de tareas, la monitorización remota y la comunicación eficiente con el personal médico y la clínica privada o aseguradora ayudan a optimizar los recursos y a brindar atención de alta calidad de manera más eficaz y económica. Esto hace que In-Smart Insurance sea una solución atractiva para las aseguradoras que buscan mejorar tanto la atención como la eficiencia operativa.

Nuestros Productos para

In-Smart Insurance para Aseguradoras

¿TE INTERESA IN-SMART INSURANCE?

2 + 4 =